jueves, mayo 03, 2018

Entra tú que a mi me da la risa

Muy buenas a todos:

Colgada en la pared del salón de Soraya la cabeza de Cifuentes por un master oscuro y unas cremas, se despejó un poco el camino sucesorio de la vicetodo tras la figura de Rajoy. "Otro paquete que cae..." debió de pensar cuando apareció toda compungida la "Cifu" en la rueda de prensa comunicando su dimisión.

Sin embargo, las últimas encuestas y sobre todo la tendencia que reflejan no debe de estar gustando nada a la vice. En casi todas ellas se coincide con la pérdida de la presidencia de la comunidad de Madrid a manos de C´s.

Como muy bien comentaba Alejandro Vara (¿Cuántas divisiones tiene Soraya?) ha llegado la hora de que nuestra vice obtenga el refrendo del partido y del electorado en su posible asalto a la Moncloa.


Pero claro: una cosa es entrar en una contienda electoral con el viento en las velas y con buenas espectativas...y otra muy distinta tener que bajar al barro político con C´s disparados y con la bandera del regeneracionismo en la punta de la lanza. Ella que como buena funcionaria del grupo A, no le gusta aparecer en el centro de nada y se mueve como pez en el agua en la mullida moqueta de un ministerio.

El 26 de mayo de 2019 veremos si Soraya se convierte en la heredera de facto de Mariano Rajoy, o por el contrario, es el enésimo candidato que muere a las puertas de suceder a Rajoy.



Un saludo a todos

P.D.: Y sobre la sentencia de Pamplona hablaremos largo y tendido. Porque tiene narices el tema...


Mortgage