Redención
Muy buenas a todos:
Después del lamentable espectáculo dado por Rajao y su gobierno, permitiendo la celebración de ese referendum de pacotilla a Más y los suyos el 9 de noviembre, había perdido toda esperanza de que alguien con un par de cojones y con algo de dignidad empezara a cumplir con sus obligaciones.
Y he aquí que a la última persona que esperaba ver defender la legalidad y un poquito de la dignidad de esa vieja Nación que se llama España, fuera el Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres Dulce.
Sin embargo, el asunto catalán ha sido tan grosero en las formas, tan esperpéntico en el fondo y todo ello tan lamentable, que incluso hasta D. Eduardo Torres Dulce ha reaccionado. No Mariano Rajao, presidente de la cosa y que tendría que haber impedido la farsa, no Soraya, dedicada a enviar negociadores a hablar con simples delincuentes. Ha sido este señor quien finalmente lo ha hecho.
Si al final, gracias a su querella y a poner sus atributos encima de la mesa frente a los fiscales catalanes, España recupera algo de la dignidad que Rajao y su cuadrilla han tirado al lodo, me daré por satisfecho.
Un saludo a todos
<< Home