sábado, octubre 20, 2018

Lucha en los medios

Muy buenas a todos:

En política suelo aplicar una frase que escuché hace ya tiempo y que retrata a la perfección a la mayoría de nuestra clase política. Su nivel es tan lamentable que solo por casualidad aciertan con las palabras. La frase: "Hasta el reloj estropeado da dos veces bien la hora al día". Y este circunloquio viene a raiz de las declaraciones del diputado Maillo, que hacía tiempo no asomaba a los medios:




El motivo de esta entrada no es otro que ver como todas las terminales mediáticas del gobierno han salido a rebatir la frase de marras, mientras que Pablenin se reune con Junqueras en prisión para dar solución al "problema catalán" y de paso, aprobar los presupuestos, tanto los de Cataluña como los de España.

La ministra Ceelá, el PRISOE en pleno, La Secta y RTVE han tratado de contraprograr la campaña mediática de Pablenin apareciendo como presidente del gobierno in pectore. Pero al final ocurre lo de siempre: la izquierda tratando de vender la moto de que todo va bien mientras que trata de colar a la ciudadanía española unos presupuestos que dejan el "Plan E" de Rodríguez I el Traidor como un ejercicio de política económica responsable.

En fin, veremos como acaba todo esto.


Un saludo a todos


Mortgage