domingo, julio 31, 2011

¿Y este es un aliado en el mundo árabe?

Muy buenas a todos:

No deja de ser curioso que la OTAN, organización militar que aglutina a Occidente, tenga entre sus socios a una república como Turquía, país que se debate entre un islamismo moderado (¿existe ese concepto?) y una cúpula militar vigilante y claramente hostil al fenómeno religioso islámico.

Y si ya estabamos preocupados con el acceso al poder del señor Erdogan (islamista moderado), que toda la cúpula militar haya dimitido, uno no sabe a qué carta quedarse. ¿Se pierde Turquía como aliado con Occ¡dente? ¿Puede ser la puerta de acceso de un islamismo radical a Europa o una forma de contrapoder dentro del mundo árabe?

Yo, en cualquier caso, me opongo a que un país que nada tiene que ver con los criterios, principios y valores de Europa, pueda formar parte de ella. De modo que tendremos que estar vigilantes y ahora que la idea de "Alianza de las Civilizaciones" no tiene patrocinador internacional, esto acabe muerto y enterrado.



Un saludo a todos

Basura laicista

Muy buenas a todos:

Yo que soy un malpensado me pregunto, ¿por qué la piara de perriflautas que acampaba en Sol se ha trasladado al Paseo del Prado? ¿Quizás porque dentro de 15 días es la Jornada Mundial de la Juventud, y uno de sus principales escenarios es la plaza de Cibeles?

La Izquierda tan lamentable como predecible.



Un saludo a todos

sábado, julio 30, 2011

Fecha de caducidad: 20-N

Muy buenas a todos:

Al final pudieron los mercados. No cabe otra explicación para el adelanto electoral del Bobo Solemne porque de ser por él, apuraría la legislatura hasta el último minuto.

Ahora tenemos delante nuestro 4 meses llenos de manipulación, mentiras y más mentiras por parte del portavoz del Gal y del Faisán. Si alguien espera una campaña electoral limpia, no conoce a los sucialistas. Nos espera la misma campaña que el 93, doberman incluido.

Sólo espero que el PP y sus estrategas de Génova, no claudiquen aún más de sus principios por contentar a los votantes moderados del PRISOE. Y que cuando ganen (esperemos que por mayoría absoluta), no le tiemble el pulso a Rajoy. Como sigo diciendo desde el principo de esta segunda legislatura, España necesita un cirujano de hierro (constitucional para más señas) no sólo para sacarnos de la galopante crisis económica, sino de la enorme crisis institucional y constitucional que sufrimos.

¿Será Rajoy? Eso lo veremos pasado el 20-N.


Un saludo a todos

domingo, julio 24, 2011

Lecciones de coherencia

Muy buenas a todos:

Ha aparecido como leiv motiv en los medios de la derecha mediática la absurda idea de procesar civil o criminalmente a los políticos que hayan incurrido en déficit escandalosos en las instituciones públicas que hayan dirigido.

Ejemplos como los ayuntamientos del llamado cinturón rojo madrileño, donde se ha despilfarrado el dinero como quien tira papel higiénico, y las comunidades autónomas como Extremadura o Castilla La Mancha, donde el despilfarro y los coches oficiales "crecían en los árboles" han sido el pan nuestro de cada día desde el 22-M.

Caso paradigmático ha sido Castilla La Mancha, donde algunos medios de comunicación (grupo Intereconomía en particular) han incidido en un primer momento en el despilfarro y en la catastrófica gestión económica.

Creo que la responsabilidad penal o contable existe en nuestro ordenamiento desde mucho antes de que yo hubiera nacido. Pero lo que ocurre es que ahora nos acordamos todos de esos mecanismos de control, cuando precisamente no han funcionado. A buenas horas mangas verdes...

En cualquier caso, no he visto en grandes titulares ni en ninguno de sus programas, especiales informativos ni similares, sobre una noticia económica que se veía venir desde hace tiempo:



O para los que no se enteran...


¿Alguien, antes, durante o después del gesto de dimitir de Camps ha recordado que una de sus cajas está quebrada? ¿Algunos que tanto se quejan de Barreda, han actuado con la misma intensidad contra Camps?

Como se puede ver, toda la prensa, que sobrevive gracias a la publicidad institucional, ha mantenido un silencio demasiado sospechoso. La izquierda mediática, porque aún no se han recuperado de la dimisión de Camps. Y la derecha porque en unos meses los chicos de Marianico estarán en Moncloa... y hay que reclamar los favores mediáticos. Uno de ellos, este silencio.

En fin, lo de siempre. Coherencia en los medios de comunicación.



Un saludo a todos

sábado, julio 23, 2011

Disculpas y ministerios

Muy buenas a todos:

He de decir que este era el final que menos me esperaba de todo este sainete. Yo pensaba, y veo que me equivoqué, que Camps se haría fuerte en la presidencia de la Generalidad valenciana y esto sería la munición perfecta para el sucialismo (mediático o no) para arrear al PP en las próximas generales. Pues no.

Sin embargo, la situación es totalmente distinta. Ahora es el PP quien atiza implacable al PRISOE de los ERE´s falsos, al del Faisán y al de las permutas de Bono. Mediáticamente y sobre corrupción, el PP ha desactivado cualquier peligro y vuelve a sacudir a los socialistas donde más duele ahora mismo: en la corrupción y el despilfarro.

Yo, como buen liberal me pregunto: ¿qué habrá ofrecido Rajoy a Camps para abandonar la Generalidad? ¿Qué posible silla del Consejo de Ministros tendrá que ceder a su amigo valenciano por este acto? ¿Defensa? ¿Vicepresidencia 1ª? ¿Fomento? Lo dicho: ya tenemos a un miembro del primer gabinete Rajoy.



Un saludo a todos

sábado, julio 16, 2011

Camps o el enésimo político que nos toma por imbéciles

Muy buenas a todos:

Otra vez ejercimos de pitonisos y de nuevo los hechos y la estrategia política es tozuda.


Y no es necesario mover ni una sola coma de aquella entrada, de 30 de septiembre de 2009. Que patética resulta nuestra vida política: corruptos de bajo nivel, periodismo de baja estofa y ciudadanía adormilada.

Y mañana hablaremos del senador que se va de putas con su hijo y un colega.


Un saludo a todos

P.S.: Camps a la puta calle ya mismo. Porque si le permites mantenerse en el cargo, lo van a utilizar las terminales mediáticas del sucialismo para enfangar la campaña electoral. Y el PP necesita una mayoría absoluta para las reformas de calado que se necesitan.

martes, julio 12, 2011

De puntillas... o de putillas

Muy buenas a todos:

Creo que el principal enemigo de España, es el nazionalismo periférico. Tanto en su versión terrorista-delictiva (ETA-Bildu) a su versión más "suave" (nazionalismo catalán) pero no menos delictiva. Creo que todos ellos conspiran para destruir la unidad de esa cosa tan etérea como es la Nación.

Teniendo en cuenta que el PRISOE, que más que partido es un sindicato de interesados en busca de poltrona, veo al PP como único defensor de eso que se llama España.

Sin embargo, es triste ver como aprovechando al Bobo Solemne, la crisis de deuda, la conmemoración del Mundial y demás zarandajas, apenas ha tenido relevancia en los medios la enésima bajada de pantalones del PP en Cataluña, donde esa chica pasada de botox que es Alicia Sanchez Camacho, ha pactado con Artur Más salvarle los presupuestos mediante su abstención.



Desde tiempos de Alejo Vidal Quadras, azote del nazionalismo catalán y DEFENESTRADO POR AZNAR (que siempre hay que recordarlo a algún que otro pepero despistado), el PP catalán es la demostración perfecta de que los políticos, por conseguir la poltrona, venden sus siglas, su ideario y si me apuras, a sus respectivas madres.

Y de esta situación no tengo como principal responsable a esta chica, que veo de vez en cuando por Intereconomía, sino a su jefe directo: Marianico Rajoy. Pero vayamos a la noticia. El pacto con CiU ha conseguido:

- reducir gasto público en las empresas de titularidad autonómica;
- corregir el incremento de déficit; y
- redefinir el papel de las "embajadas" catalanas.

Para echarse a reir por no llorar. De modo que permitimos a CiU que reduzca el gasto público (síntoma del cancer que supone el estado autonómico a nuestras arcas públicas) y que reorganice las "embajadas" de Carod Rovira.

De modo que la posibilidad de hacerlas desaparecer (las embajadas), que se de cumplimiento a las sentencias del Tribunal Supremo sobre uso del castellano en la escuela y demás muestras de nazionalismo excluyente... nos olvidamos de ellas por eso de la gobernabilidad presente de CiU... y la futura de Marianico en las próximas elecciones generales. Para vomitar.

En el PP de Cataluña es necesario que se de un giro a esta situación sí o sí. Porque ser el hermano tonto del nazionalismo de derechas no nos lleva a ninguna parte. Y cabe la posibilidad de que al final los de Plataforma por Cataluña les acaban comiendo terreno al PP. Que esto ya sería de traca.

O quizás por eso, García Albiol ha ganado la alcaldía de Badalona.

Lo dicho, Cataluña vuelve a ser un esperpento... en el peor sentido de la palabra.


Un saludo a todos

lunes, julio 11, 2011

Cortafuegos en los últimos estertores del zapaterismo

Muy buenas a todos:

El movimiento final de piezas de RuGALcaba con su salida del gobierno, podemos decirlo sin miedo a equivocarnos, no ha sido todo lo satisfactorio que le hubiera gustado. Ha colocado a Salgado como nº 2 del ejecutivo (perfecto para estar enterado de como se cuece la cuestión económica); pero me hubiera jugado el bigote que la jugada soñada por el chico de la cal viva y el GAL hubiera sido atar al sillón de portacoz gubernamental a la Chacón, con la finalidad de mancharla de los últimos estertores del zapaterismo.

Sin embargo, la portavocía del gobierno es un regalo envenenado. No aparecer en los papeles en el último momento permite seguir jugando a la descerebrada ministra de Defensa a ser la posible sustituta de RuGALcaba tras la hecatombe de las próximas elecciones. Reina de los escombros, bonito final para la que se apoyó a Rubianes y su puta España...

Pero eso, siendo como es importante, no eclipsa un hecho que creo es capital en la recta final de esta legislatura: el nombramiento de Antonio Camacho como ministro del Interior.

Hablar aquí del caso Faisán, con todo lo que se ha dicho es perder el tiempo por ya sabido. Es sencillo: desde el ministerio del Interior (desconocemos exactamente el escalón) alguien ordena a la Policía que filtre a ETA una redada. De momento, el magistrado Ruz (de momento bregando con la S.G.A.E.), está al cargo de la investigación.

Sin embargo, es evidente que el nombramiento de Antonio Camacho como ministro tiene una finalidad clara: que el escándalo Faisán no afecte a RuGALcaba durante las elecciones. ¿Y como es eso? Sencillo. Camacho siendo ministro está automáticamente aforado y su enjuiciamiento pasaría inmediatamente a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (de manera análoga a los GAL de Barrionuevo y Vera). Y en ese tribunal, el encubridor de la guerra sucia todavía le quedan amigos vestidos de negro y con puñetas...

¿Qué acaba imputado Camacho en unos meses y dentro de dos o tres años condenado? No importa. Ya habrán pasado las elecciones y la posible imputación, ya sea a Camacho o a RuGALcaba no sería objeto de debate electoral. A esto se le llama ser EL CORTAFUEGOS.

Pero si por un lado, Camacho era la decisión buena, el nombramiento del recien defenestrado Pepiño como portavoz, puede poner en aprietos al candidato Pérez. ¿O alguno se cree que Blanco no va a olvidar la traición de RuGALcaba y su exclusión del comité electoral del PRISOE? Sospecho que alguna rueda de prensa nos deparará alguna jugosa declaración de Blanco, dando pataditas en la espinilla a nuestro amigo Alfredo.

Esto promete ser mucha más divertido de lo que me esperaba.


Un saludo a todos

sábado, julio 09, 2011

Sociedad General de Atracadores de España

Muy buenas a todos:

He mantenido un prudente silencio sobre los diversos hechos ocurridos alrededor de la S.G.A.E., su presidente y demás "acompañantes" en lo que parece ser un caso más de delincuencia económica. Sobre eso, lo mejor en guardar silencio y ver como la instrucción del procedimiento por el magistrado Ruz sigue su camino. Sí, el mismo juzgado donde antes moraba un tal Garzón.

Lo lamentable de todo esto, (y esto es lo verdaderamente importante) es que es la demostración práctica de que el mundo de la cultura en España, no es sino en realidad el mundo de la propaganda izquierdista. La SGAE, como encargada del cobro del canon digital, se ha convertido en un enorme pesebre donde los más afectos al régimen podían cubrirse el riñón a cambio de esa obediencia incondicional tan propia de la Izquierda. Los abajofirmantes los llaman.

Que este pesebre haya saltado por los aires no creo que se deba a que todos los autores, de repente, hayan sufrido un ataque de honorabilidad, sino que creo que esta situación es más debida a la eterna lucha de quién es el que reparte el botín.

Mención aparte merece la Asociación de Internautas, que ha sido de las pocas muestras que en España queda, de eso tan etereo como sociedad civil. Oponiéndose al ogro de la SGAE y sus amigos políticos (en ambos lados del Congreso, no debemos de olvidar).

De vez en cuando, muy de vez en cuando, triunfan los buenos. Eso sí, muy de vez en cuando.



Un saludo a todos

Todo esto ya lo sabíamos antes de empezar

Muy buenas a todos:

Después de echar un vistalo a la prensa de hoy, quizás el más divertido de los titulares lo ha dado LD. A saber:



Rubalcaba se presenta como el regenerador y adalid de la honestidad

He estado viendo las noticias y después de una lectura de toda la prensa que he podido ojear, la conclusión a la que puedo llegar es el título de este hilo: todo esto ya lo sabíamos antes de empezar.

Los agradecimientos y anécdotas, vacios y sin feeling alguno. Las medidas levemente esbozadas, basura intelectual. Y como siempre, la mente del PRISOE y toda su fanfarria mediática puesta en los hijos de RuGALcaba: los perriflaúticos del 15-M. Ellos van a ser los verdaderos protagonistas de las próximas elecciones.

Porque si alguien piensa que el PP tratará de combatir la batalla político-mediática que toda la izquierda le va a plantear (desde Bildu hasta el PRISOE), va de craneo. Rajoy volverá a las palabras de constumbre ("estamos para crear empleo", "no rebajaré el estado del bienestar") y demás falacias socialdemócratas, mientras lo que el país pide es cirugía de hierro para reformas realmente profundas.

Me resultaba curioso, las declaraciones de Aguirre en las que planteaba buscar un consenso con el PRISOE a los efectos de reconducir el desbocado estado autonómico que nos lleva a la quiebra.

Si el PRISOE, y algunos "iluminados" del PP son los responsables de este desaguisado, ¿alguien piensa que esos mismos pueden sacarnos del atolladero? ¿Alguno cree que RuGALcaba colaboraría en un gobierno "de concentración"que tuviera como misión amputar grandes competencias que las CC.AA. se han apropiado dando apoyos parlamentarios? Mucho iluso y mucha operación de imagen realmente lamentable.

Lo dicho, estas elecciones tienen ya a sus protagonistas: los perriflaúticos del 15-M. Reiros de las protestas del Prestige o de la guerra de Irak.


Un saludo a todos


Mortgage