miércoles, septiembre 29, 2010

Preocupación

Muy buenas a todos:

Que la huelga "general" ha sido un fracaso no cabe la menor duda. Ni los sindicatos con toda su maquinaria han conseguido frenar la producción ni la actividad económica del país. Yo he trabajado con casi total normalidad en los juzgados de Madrid, y por lo que me decían algunos compañeros, en otras sedes judiciales apenas se ha notado la huelga. Esta visto que los sindicatos carecen de cualquier tipo de capacidad de movilización más allá de algunas empresas públicas y algunos piquetes especialmente violentos (por supuesto con la complicidad de RuGALcaba).

La huelga desde un punto de vista mediático ha quedado como un empate entre un gobierno desnortado y unos sindicatos demasiado anquilosados en su universo de fantasía proletaria, más propio del siglo XIX que no del XXI.

Sin embargo, una cosa que me ha llamado poderosamente la atención ha sido el comportamiento mafioso y delincuencial de los sindicatos en áreas "controladas" por el PP (excluimos al ayuntamiento de Madrid porque no pertenece al PP). De igual modo también he visto el extraño ensañamiento con el grupo de comunicación Intereconomía por parte de la mafia sindical.

He de decir que el grupo Intereconomía no me gusta. Alguno que me lea acabará de abrir los ojos como platos y estará pensando: "¿Cómo es posible que este tipo no le guste o no apoye a los chicos de Intereconomía?". La razón es sencilla: aun cuando coincido con ellos en muchas cuestiones políticas y/o económicas, su búsqueda de totales unanimidades en sus programas y su ligero tufillo clerical no me gustan nada. Pero nada de nada. Propuestas como "Recemos un Padrenuestro por España", la presencia de algunos auténticos reaccionarios (o falangistas, igual me da) entre sus contertulios y su búsqueda descarada de monopolizar un sector de la derecha más conservadora, no me gusta.

España ya tuvo a un Polanco, ahora sufre a un PedroJ, y no quiero que haya un Ariza que con un modelo, que aunque cercano a mi ideología, sufre de los mismos vícios que sus antecesores. Pero esta entrada de blog no es una crítica a Intereconomía.

Lo que quería señalar son dos cosas:

- el grupo Intereconomía ya se puede considerar como el único grupo verdaderamente contrario, tanto en lo ideológico como en sociológico, a todo el marasmo de medios si no gubernamentales, si acomodados con el actual inquilino de la Moncloa. PedroJ navega a dos aguas por sus severos problemas financieros y según que grupos son realmente deprimentes en aras de ser felpudo o servir de cortina de humo al Gobierno;

- que el posible ejercicio de violencia desde la izquierda hacia la derecha va a ir incrementándose según se acerquen las elecciones de marzo de 2012.

Es lógico ese devenir de acontecimientos: cuando más profunda sea la fosa donde nos entierren las erráticas políticas de la izquierda, más violenta serán sus intentos para conservar o tratar de no perder el poder que ahora disfrutan. Y entre la piara de damnificados de una supuesta política de recorte y reforma en profundidad del Estado van a ser los sindicatos, los primeros de esos organismos burocráticos, anquilosados y caducos cuya reforma es completamente necesaria.

En aras de una nauseabunda paz social, se les ha cebado con innumerable sunbvenciones y prebendas. Y ahora, con la actual depresión económica, cuando los recortes de privilegios, de subvenciones y de chanchulletes tengan que ser generalizados, quien puede ejercer la violencia, lo hará. Y entre una manifestación de jubilados y una de liberados sindicales, no me imagino a un jubilado lanzando cocteles molotov a la policía.

Como siempre, al final del todo, ¿tendremos políticos con redaños y narices como para plantar cara a esa gentuza? ¿Debe morir el sistema sindical o debemos de reformarlo con los que tenemos? En cualquier caso, el problema es que el ambiente de violencia, de presión, de dobermans y demás agit-prop irá en aumento. Triste pero cierto. La izquierda golpea... ¿pero la derecha algún día se defendera, ya sea con argumentos ya sea con violencia? Estaremos atentos a los próximos meses.


Un saludo a todos

martes, septiembre 28, 2010

Razones por las que no hay que ir a la huelga

Muy buenas a todos:

A menos de 24 horas de que se inicie la primera huelga general en contra del gobierno de Rodríguez I el Traidor, me gustaría enumerar algunas razonas por las que no hay que ir a la huelga. Quizás no sean las más importantes, quizás sean sesgadas, pero son mis razones. Allá van:

1ª/ Los convocantes han colaborado con la situación de actual paro y depresión económica

Indudable. Que nuestro mercado laboral es rígido y obsoleto nadie lo pone en duda. Hay más de 5 millones de razones que lo avalan. Pero unos sindicatos inteligentes, habrían flexibilizado el mercado de trabajo para que la crisis económica no hubiese golpeado con tanta fuerza.

2ª/ Los convocantes carecen de credibilidad por un sistema de hiperrepresentatividad

¿Un lider sindical de crucero? ¿Otro como comensal habitual de locales de 150 euros el cubierto? ¿Sindicatos cobrando por cada trabajador despedido en un E.R.E.? Los sindicatos ahora mismo son parte del problema, no la solución al mismo.

3ª/ La huelga no soluciona el principal problema de España: el paro

¿Es realmente creadora de empleo la mini-reforma que va a implantar el gobierno? No hay quien se lo crea. Este gobierno lo que busca es trampear y dar soluciones cortoplacistas a un problema estructural como es nuestro mercado de trabajo.

4ª/ Porque en la actual situación, necesito ahorrar todo el dinero que pueda

Algunos podrán ganar la pasta de manera sencilla y simple, viviendo de subvenciones, subsidios o cholletes. Yo no. Por esa razón trabajaré.

5ª/ La huelga general no evita la causa de todo este lío: el Bobo Solemne

A este indeseable no le echará una huelga general. Le echaran las próximas elecciones. Ni más ni menos. El resto son juegos florales y como decía arriba, son a costa de mi dinero... que mi esfuerzo me cuesta.

Y poco más. Mañana me levantaré como de costumbre, cogeré el coche y me iré a trabajar. Así de simple y sencillo.


Un saludo a todos

miércoles, septiembre 15, 2010

Cuando se hace bien, también hay que decirlo

Muy buenas a todos:

Creo que uno de los elementos que acredita la superioridad moral y política de eso que se llama derecha, centro derecha o "tortilla de derechas", es que nosotros no guardamos esa fidelidad canina, esa lealtad inquebrantable a nuestros líderes políticos, esa obediencia ciega.

Sois testigos que no solo en este blog, sino desde muchos otros, somos los primeros que ponemos al pie de los caballos a gente como Aznar, Rajoy, Aguirre, Camps, etc... Frente a una sumisión total dentro del sucialismo al lider máximo, en la derecha española vuelan las críticas y las puñaladas a la más mínima oportunidad.

Pero de igual modo que no nos cansaremos de castigar con nuestras críticas a esos mismo líderes, de igual modo creo que debemos elogiar sus decisiones cuando son acertadas, o mejor dicho, muy acertadas llegados a este caso. Y este caso no podía ser otro que este:


Pues como muy bien dijo ese conocido analista político de izquierdas conocido como Maradona:



Sí. Ya es hora de decir que frente a nuestro ENEMIGO DEL SUR, porque no es otra cosa que nuestro enemigo, hay que dejarse de tonterías y gilipolleces. La diplomacia de felpudo se tiene que acabar frente a dictaduras bananeras, religiosas o simplemente narcotraficantes. Y curiosamente, en nuestro vecino del sur coinciden las tres características anteriores.

Que Rajoy, Aznar o cualquier otro político de relevancia, haya hecho una visita en la situación que ahora nos encontramos me parece perfecto. Y que frente a la bravata de un palanganero del sátrapa marroquí (un tal Abbas el Fasi), el PP lo haya mandado a la mierda me parece bien. Bien por el PP y bien por los 150.000 habitantes de las dos plazas españolas.

Y mientras tanto, Moravinos y Rodríguez I el Traidor callados como lo que son...



Un saludo a todos

La prueba del algodón

Muy buenas a todos:

He de decir que no confiaba en ella desde el primer momento en que la vi. Esos morritos inflados de silicona no son la mejor tarjeta de presentación. Si ya al principio no me gustó su imagen, poco a poco su discurso parecía contagiado de esa retórica hueca y vacía que impregna al PP actual.

Teniendo como antecedente la defenestración de Alejo Vidal Quadras (a manos del gran lider Aznar) el comportamiento del PP es cuando menos complaciente con el nazionalismo catalán. Si a eso añadimos que el PP de Cataluña se sabe "carne de negociación" entre el PP nacional y CiU, la postura del PP en aquella comunidad es francamente lamentable.

Pero lo que no me esperaba ha sido declaración de Alicia Sánchez Camacho:


Así me gusta. Como sabemos que posiblemente Más no alcance la mayoría absoluta ya nos ofrecemos como felpudo a un partido independentista para que continue su voluntad de disgregar España. Y lo peor no es eso.

Es que si ya lo dices, CiU se movilizará con mucho más ahínco para conseguir la mayoría absoluta, a sabiendas de que si no la consigue, su pedigri nazionalista se puede ver manchado por un par de consejeros del PP. Como se puede ver, lo que quiere un político no es defender unos principios. No. Lo suyo es el coche oficial, el cargo "a dedo" y la subvención.

¿De verdad esto es lo mejor que puede ofrecer el PP catalán? ¿No abrá otro dirigente o militante que tenga dos dedos de frente y que diga que no piensa pactar con ninguno de los nazionalistas independentistas que mora por el Parlamento de Cataluña? No, no lo hay. Al parecer se han ido todos en masa a Ciudadanos. Y los dirige un tal Albert Rivera.

Y de esta torpeza, ¿va a decir algo Marianico?

Pues eso. A la espera de las elecciones catalanas (cómico que se celebren el día del Barça-Madrid), todos quietos y veremos si pillamos un trocito de presupuesto.


Un saludo a todos

martes, septiembre 07, 2010

Cuando lo extraordinario debería de ser normal

Muy buenas a todos:

Me resulta curioso que hoy los medios desafectos a este régimen apenas hayan comentado la noticia verdaderamente importante. Porque no nos engañemos: las gilipolleces, propaganda y despilfarro de los sindicatos no son noticia. A saber:



Mucha fanfarria, mucha memoria histórica pero al final el Tribunal Supremo sigue en su inexorable camino de juzgar al juez campeador por prevaricación. Algunos piensan que este sujeto está "amortizado", que en el ocaso del zapaterismo, esta reliquia del felipismo tiene sus días contados.

Sin embargo, como penúltimo juguete roto de la Izquierda sectaria, no creo que se vaya por la puerta de atrás. Su despedida, sospecho no será silenciosa. Este sujeto almacena mucha información y muchos trapos sucios. El problema es que tiene demasiadas facturas pendientes y sus "amigos" no creo que le sirvan para eludir el pago. Cebrian y PRISA tienen problemas de mayor enjundia como para ir dando jabón a un antiguo asalariado. Botín, como destinatario de su instrucción amable, no querrá acercarse a él; y por supuesto, toda la vieja guardia del PRISOE, el chicos del GAL, le esperan impacientes.

Y pensemos que no solo está la prevaricación de las fosas, le esperan las escuchas ilegales a unos abogados y el vergonzante cobro de algunas entidades "amigas". De modo que puede que se pudiera escapar de uno, pero de tres procesos no creo. Y más cuando su amigo, el tío de Trini (el fiscal Villarejo) mentó pasados franquistas y torturadores. Ahí selló su destino.

En cualquier caso, los que consideramos a su némesis el magistrado Gómez de Liaño, como nuestro héroe (junto al malogrado Barbero) tenemos una pequeña satisfacción moral.

Al final, siempre al final, la Justicia se acaba imponiendo.


Un saludo a todos

domingo, septiembre 05, 2010

¿Pasada de frenada?

Muy buenas a todos:

Lo primero de todo: ¿qué es esto? ¿Un tregua? ¿Alto el fuego? ¿Paz? Sólo decir de manera preliminar que usando esa terminología estamos dando carta de naturaleza a gentuza que son simple y llanamente delincuentes. Así de sencillo. La mafia, las tríadas o un cartel de droga colombiano son iguales que estos indeseables. Y no podemos contagiarnos de su terminología manipulada. Dicho lo cual, pasemos al análisis de este hecho.

PARA ETA

Hasta el más idiota de los analistas, sabe que ETA esta muy mermada. Completamente infiltrada, sin ingresos estables y parcialmente desalojada de las instituciones, se encuentra casi al mismo nivel en que Aznar la dejó en el año 2004.

Sin embargo hemos de recordar que ETA, como toda organización necesita una cosa fundamental para funcionar: dinero. Y estando complicada la extorsión a empresarios por la infiltración policial, son las arcas públicas (en especial las municipales) su principal fuente de alimentación.

Con la, denostada por algunos memos, Ley de Partidos se consiguió desalojar a HB y sus satélites de las instituciones. Y con ello, el dinero que a través de subvenciones, compadreo y demás enchufes se puede obtener. De modo que ETA, haciendo de su actual estado de necesidad una virtud, plantea esta circunstancia (llamémosle "equis") para tratar de coger aire y esperar mejores tiempos.

Teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipales y la unión entre el mundo pro-etarra y Eusko Alkartasuna (ex del PNV), el movimiento de ETA es el esperado. Dando una baza política al gobierno, volvemos a las instituciones, volvemos a tener financiación y pasadas las elecciones, volvemos a cometer atentados.

Porque que nadie dude que estos pirados solo buscan implantar una república nazional y sozialista en eso que llamamos País Vasco y si les dejan, Navarra.

PARA EL GOBIERNO

Es triste decirlo, pero el peor gobierno que España ha tenido en los últimos 35 años, tiene que conseguir bazas políticas a través de unos terroristas. Aun cuando el PRISOE, gobierno y demás fanfarria mediática afirme que esto no vale, con la boca pequeña sonrien y esperan poder alargar esta mierda de tregua hasta las elecciones de 2012.

Las bazas electorales del presidente se reducen a la desaparición de ETA. Económicamente es imposible que su acción de gobierno pueda sacarnos de la crisis. La advertencia dada por Merkel y por Obama le colocan en una senda en la que sus políticas ¿progresistas? no valen pues suponen gasto público. Pero como este incompetente se niega a cerrar el grifo para amistades, amigotes y demás chupopteros del presupuesto, sólo se veran afectadas areas de gasto como sueldos de funcionarios, pensionistas e inversión pública. Lo justo para seguir navegando en una recesión y con cifras de paro que superen los 5 millones.

Lo dicho. PAZ con los etarras y esperar que nos ayuden desde fuera para salir de la recesión.

PARA LA OPOSICIÓN

Y de todo esto, ¿qué piensa Rajoy? No seré yo quien lance loas por un democristiano como Mayor Oreja, pero va siendo necesario que alguien le diga a Rajoy que Rodríguez I el Traidor va a utilizar todas sus bazas para ganar las elecciones, y esta es la única que le queda.

Solo desde la firmeza y la denuncia (que Mariano se abstuvo de realizar) a las concesiones a los etarras se puede plantear al oposión a esta nueva mandanga y a que el gobierno gane una poderosa baza electoral.

El silencio en estos casos raya con la complicidad, y algunos en el PP están dispuestos a conseguir una foto junto a los etarras para atribuirse el carácter de "pacificador" y de "solucionador" del problema vasco. Simplemente lamentable.


Un saludo a todos


Mortgage