miércoles, enero 31, 2007

Los gratuitos (LXV)(2ª Temporada)

Insisto. Lo de las fotos pre-electorales de Si-Mangas y Sevaostiar las ha hecho un tío del PP. No han podido quedar peor. El más culto sin corbata. El más leño con la corbata a medio quitar. De pena.

Diario ADN

Página 16 y 17. Gran reportaje en la página central bajo el siguiente título:

Mujeres del Islam

Como si de una película se tratase, grandes fotos de mujeres en países árabes hablando de como poco a poco la mujer se va abriendo camino en la sociedad islámica. No deja de ser chocante que no se haga mención alguna al incremento del extremismo en países como Irán, las lapidaciones nigerianas y todas esas muestras de tolerancia islámica que siguen inamovibles en ese mundo.

Todo suena mucho al estilo "Cristina del Valle". Feminismo de corto recorrido y nula efectividad, que solo vale para hacerse una foto y poquito más. Cuando en el mundo árabe una mujer tenga idénticos derechos que un hombre, ya hablaremos. Mientras tanto, operaciones de "limpieza de cara" al estilo progre, al cubo de la basura.

Diario METRO

Página 8. Saliendo de Málaga para meterse en Malagón:

Los seguidores de Correo contra la Cámara

Los partidarios del presidente recién elegido, Rafaél Correa, invaden el parlamento. Al más puro estilo chavista, este sujeto les acusa de haber sufrido la invasión de la cámara legislativa por resistirse a sus reformas.

El objetivo final: crear una asamblea constituyente que elimine el parlamento que ahora tiene Ecuador. Por supuesto, el detalle del asalto al parlamento sólo se menciona una vez por este diario. No vaya a ser que alguno piense que nos encontramos ante un nuevo demagogo latinoamericano dispuesto a eliminar la democracia en favor de un régimen autoritario. Nada nuevo bajo el sol...

Diario 20Minutos

Página 5. El titular no puede ser más sectario:

La zona conflictiva de Alcorcón se queda sin educadores de calle

Por supuesto, esta es la acusación del incompetente alcalde de la ciudad, que acusa a Esperanza Aguirre de eliminar esta figura y por omisión, el haber causado los incidentes.

Afortunadamente, también añade la noticia la respuesta de Antonio Beteta, portavoz del PP en la asamblea legislativa: ni una sola plaza convocada durante el mandato de este lerdo para policía municipal. Porque pensar que un "educador de calle" (si alguien sabe que es que lo ponga) soluciona un problema de delincuencia organizada, es de tontos... o de socialistas.

Mañana, último día.

martes, enero 30, 2007

Los gratuitos (LXIV)(2ª Temporada)

Con retraso, saco el resumen de gratuitos del día. Y horribles las fotos de los candidatos socialistas que hay en la estación de Atocha. Si-Mangas, si quiere arañar algún voto a Esperanza Aguirre, que se ponga un burka ya. La risita forzada, sólo vale la de la Mona Lisa.

Diario ADN

Página 4. Bajo el título "Mezquidad humana", Jose Ángel Mañas hace una curiosa reflexión justo al inicio de su columna:

"`¡No vienen a por mí! ¡Vienen a por el PP!´. Lo hemos oído en boca de un presunto alcalde corrupto. La estratagema no engaña a nadie; es uno de los recursos más viejos de la mezquindad humana: el arroparse en la generalidad y buscar involucrar a un colectivo en la desgracia personal..."

Es para echarse a reir. Sobre todo porque sólo parece haber en España alcaldes implicados por corrupción entre las filas del PP en Canarias... y suelen salir sin cargos de los "embolados" en los que le mete la Fiscalía Anticorrupción, el juguete de determinado ministro para alcanzar el poder en una determinada comunidad autónoma.

De Ciempozuelos mejor no hablemos.

Diario 20Minutos

Página 6. Manolito Saco, el tonto que no para de arrear a la Iglesia Catolica, vuelve a decir cuatro tonterías. Bajo el título "Año 2104: ¿el fin del mundo?" este idiota calcula la desaparición total de los sacerdotes en esa fecha, atendiendo al descenso de las vocaciones sacerdotales.

Manolito, al menos las críticas a la Iglesia Católica, con inteligencia. Que sino no vas a pasar de ser el que friega el suelo de la entrada de alguna logia... o llevarle los cafés a Si-Mangas.

Página 18. El director de este diario lanza una serie de reflexiones alrededor del atentado terroristas de la T-4 y la evolución política del país bajo el título de "Un mes después de la bomba". Incluso se podría estar de acuerdo en algunas de sus afirmaciones, pero esta me llama la atención:

"...Al PP y Rajoy les ha hecho mostrar su cara más extrema, menos moderada, y también la más egoista y demagógica, la que intenta convertir la tragedia en ventaja electoral..."

¿Y las Tres Jornadas de Infamia son un ejercicio responsable de la crítica? ¿El llamar asesino a Aznar es una muestra de moderación? ¿Insultar a Trillo es muestra de moderación?

¡¡Vete a freir espárragos Arsenio!!

lunes, enero 29, 2007

Los gratuitos (LXIII)(2ª Temporada)

Día agitado. Si ya de por sí los lunes suelen ser días para el stress, hoy ha sido peor. Y encima esa lluvia que pone el tráfico peor de lo que ya está. Y los gratuitos, como para envolver el bocata de mortadela...

Diario METRO


Página 8. De esas frases sacadas de la estulticia de nuestro actual Presidente del Gobierno:

"Lo que más agota en democracia es descalificar, crispar y no presentar ni una sola idea, ni un proyecto a este pueblo que quiere futuro."

No me creo que España haya podido encumbrar al poder a un sujeto de este enanismo intelectual, a este lerdo, a este... socialista. Afortunadamente, ya va quedando menos para echarlo a patadas.

Diario 20Minutos


Página 6. Peores noticias provienen de Venezuela. Frase de ese mal imitador del Coma-andante:

"El Chávez permisivo se acabó. Los bandidos (dueños de una tele sin licencia) quieren que haya muertos."

Dos comentarios. El primero es ver ese talante, ese respeto, esa defensa de la libertad de expresión que siempre caracteriza a todo dictador. ¿Pero algún dictador fue permisivo?

El segundo es contra este panfleto, mal llamado periódico. ¿Por qué no dice que esa tele le fue retirada su licencia por no plegarse a la basura izquierdo-indigenista que defiende ese sujeto? Los medios progres siempre encubriendo a los... "camaradas".

Página 8. Bajo la noticia titulada "Rajoy y Zapatero siguen en pie de guerra por ETA", aparece la foto de una manifestación a favor del "proceso de paz". El titular, como siempre lamentable:

Un millar por la paz


Apenas mil personas en la plaza del ayuntamiento de Barcelona. Los convocantes, 80 organizaciones, no incluyéndose entre ellas ni el PSC, CiU, PP, ni Ciudadanos. Se afirma que participó una hija del asesinado Ernest Lluch. Lo que no se dice, y sí hace por ejemplo el diario ADN, es que entre los asistentes estaba Jone Gorizelaia. Sí, esa destacada miembro de Batasuna y abogada de bastantes de los terroristas que ahora mismo se pudren en la carcel.

Resoplo y cierro la entrada de hoy de este blog.

viernes, enero 26, 2007

Mancillar

Ángel Hurtado, Manuela Fernández Prado, Paloma González Pastor y Clara Bayarri.

Son cuatro nombres que para la inmensa mayoría no significaban. Sin embargo, hoy son la muestra más palpable de como un funcionario público puede arrastrarse de mala manera ante el poder político para escalar posiciones, para mejorar en su puesto.

Cuatro individuos que han colocado sus criterios personales por encima de una cosa tan sencilla y a la vez tan solemne como es la JUSTICIA.

Sí, para los que no lo sepan, estos cuatro individuos han votado en favor del cambio de situación en su prisión de Ignacio De Juana Chaos. Son esos cuatro que se han separado del voto mayoritario de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, entendiendo que la huelga de hambre de este preso y su lamentable estado físico debían de tener prioridad respecto a la pena de prisión a la que está sometido.

Son otros cuatro nombres que se escriben con letras de oro en ese largo listado de indeseables, pusilánimes, traidores y genuflexos servidores del Estado que consideran que sus intereses personales deben de primar frente a la recta interpretación de la Ley, del verdadero sentido de la Justicia, de algo tan sencillo y a la vez tan serio como la DECENCIA.

Ya podemos decir que junto a: ladrones como Roldán, torturadores como Galindo, malversadores como Vera, incapaces como Garzón, mezquinos como Bacigalupo, ineptos como Corcuera, encubridores como Barrionuevo, tenemos a cuatro personas, magistrados a la sazón, que se incorporan a esa lista.

¡¡¡ FELICIDADES SEÑORES MAGISTRADOS !!!

P.D.: Si alguno la tiene, que envíe la foto de estos cuatro sujetos escaneada de "La Razón". Deberiamos exponer el rostro de estos cuatro "gloriosos" servidores del Estado de Derecho.

miércoles, enero 24, 2007

Los gratuitos (LXIII)(2ª Temporada)

Lamento comunicar que el jueves no habrá gratuitos. No quiere decir que se dejen de distribuir, sino que esta columna no saldrá al ciberespacio. Esa cosa a la que son alérgicos los progres (osea, trabajar) me impedirá colgarla. Prometo compensaros... aunque no se me ocurre como.

Diario METRO

Página 6. Curiosidades de la vida:

Detenido otro alcalde canario por corrupción

No son ni uno, ni dos ni tres los alcaldes que han sido detenidos en Canarias por presuntos casos de corrupción. Pero no deja de resultar curioso que todos ellos son del PP. Y que la Fiscalía General del Estado, de la que depende la mal llamada Fiscalía Anti-Corrupción, dependa orgánicamente de un señor llamado Juan Fernando López Aguilar, ministro de Justicia y candidato a presidir la comunidad autónoma de Canarias.

Sois unos malpensados si creeis que este socialista utiliza su cargo para favorecer sus intereses electorales. Malpensados.

Diario ADN

Página 10. El director de este diario vuelve a hacer de experto economista, como otras veces ha hecho de médico, sociólogo, jurista y si me apuras, historiador. En "La carta del director" vuelve a esos comentarios tan falsarios sobre precios de la vivienda y salarios. Pero deja para el final, como si según fuera escribiendo se fuera "calentando", la siguiente frase:

"... Es función del Gobierno regular el precio de los pisos y hacer lo posible para que los salarios se acomoden a las realidades. Ese es el debate, y ese debate no se aborda."

Está visto que este señor le encantaría el modelo cubano, norcoreano o quizás bolivariano de fijación de precios y asignación de viviendas. Sin más comentarios.

Página 21. En la página de crítica televisiva, nos encontramos esta noticia:

La crítica acusa a `24´ de fomentar la política antiterrorista de la derecha

Pero acudiendo a la noticia, no se menciona a ni uno solo de críticos que se oponen al giro de guión de esa serie. Lo único que aparece son las declaraciones de un coguionista de la serie, llamado Joel Surnow en los que comenta como se desarrolla el guión de la 6ª temporada, en la que se producen atentados terroristas fundamentalistas en suelo norteamericano y la creación de centros de detención para musulmanes de origen americano. Incluso se llega a torturar en los mismos para conseguir información.

Pero todo este revuelo me plantea un pequeño dilema: ¿es criticable una serie que acepta los planteamientos de la derecha americana respecto al terrorismo islámico, pero nos tenemos que tragar como pavos la basura audiovisual del tipo de "Siurana", los documentales que apoyan a Castro o la basura que produce "producciones Moore"? Como veís, la balanza siempre está decantada al mismo lado.

Los gratuitos (LXII)(2ª Temporada)

Perdón por el retraso pero cuando me he querido dar cuenta, estaba fuera de hora. Eso de llevarse el curro a casa es lo que tiene.

Diario 20Minutos

Página 8. El idiota de Manuel Saco, armado con un teclado ha perpetrado su deposición semanal:

¿Estáis de mal humor?

Utilizando las observaciones hechas por un investigador en un zoo chino, sobre animales que no mantienen relaciones sexuales y se produce un incremento de la agresividad, afirma esta gilipollez:

"... Si la mayoría de las guerras que ha habido en la Historia han tenido detrás motivos religiosos, y si los curas de toda índole ven en la castidad y la soltería una virtud por encimade cualquier otra, ¿era necesario que un chino espabilado observando un macaco negro crestado, llegara a la conclusión de que las ganas de follar no cumplidas ponen a la gente de muy mal humor?"

Sí. Es simplemente idiota. ¿De verdad que este sujeto cobra por escribir estas tonterías? Le sustituyo en su blog por la mitad de su sueldo.

Diario ADN

Página 4. Aunque ya lo comentamos hace algo más de un mes, hoy resaltamos la siguiente noticia:

IU anula su candidatura a la alcaldía a cuatro meses de las elecciones

La candidatura de Angel Perez, para la alcaldía de IhU en Madrid, y opuesto a Llamazares, ha sido anulada por la Comisión Federal de Garantías, controlada por Llamazares.

Yo no sé cual va a ser mayor: el desastre de Miguel Sevaostiar o del candidato de IhU, cualquiera que sea. Y mientras tanto, Gallardón tocando la lira como un Nerón cualquiera. Ni a Fernando VII se las colocaban así.

Página 6. Otro organismo europeo dando el espectáculo:

Un comité antitortura europeo visita a De Juana Chaos en el hospital

A raiz de la "sospechosa" huelga de hambre de el terrorista de ETA, un organismo contra la tortura dependiente del Consejo de Europa hace acto de presencia en el hospital donde está ingresado. ¿Para preguntar sobre los 25 asesinatos por los que está condenado? No. Sólo para ver como se le está suministrando alimento estando en huelga de hambre.

Es curioso que estos organismos acudan a ver a terroristas encarcelados en España, y no a secuestrados por ETA o los Grapo. Por lo visto, las víctimas importan poco. Sólo los delincuentes tiene importancia.

lunes, enero 22, 2007

Alcorcón, ¿hecho aislado o síntoma?

Foto: 20Minutos


No ha dejado a nadie "frío" los incidentes acaecidos en Alcorcón, una ciudad dormitorio del sur de Madrid, feudo tradicional de la izquierda. Para los que viven (para su felicidad) sin medios de comunicación el resumen es sencillo:

Un grupo más o menos numerosos de latino-americanos, asociados bajo una banda juvenil llamada "Latin Kings" ha ido sembrando de inseguridad el pueblo de Alcorcón. Pequeños robos a los jóvenes de la localidad, acaparan instalaciones deportivas, amenazas, etc...

Sin embargo, el pasado sábado, un grupo de esos "Latin Kings" atacó a un grupo de jóvenes con palos y armas blancas. El saldo, cuatro heridos, uno de ellos grave, por haber recibido 6 puñaladas.

En respuesta, el domingo, un número bastante numeroso de jovenes, aproximadamente 700, dicen algunas fuentes, salieron literalmente a"la caza del sudaca" por las calles de Alcorcón. Aunque fueron disueltos por la policia y se han practicado algunas detenciones, parece que se están organizando "cacerías" para este sábado.

Por supuesto, el alcalde y concejales "progresistas" (del PRISOE e IhU) niegan que esto sea una cosa generalizada, y que se trata de un hecho aislado. Mentir siempre sale gratis a la Izquierda, y no seré yo quien trate de desmontar estas afirmaciones gratuitas, pero debemos de reflexionar seriamente sobre lo ocurrido. Y mi reflexión es muy sencilla:

¿Debemos de cambiar de política en relación a la inmigración? Y si es un sí, ¿qué deberíamos de hacer?

Parece obvio que la respuesta a la primera pregunta es clara: sí debemos de cambiar de política de immigración. ¿Hacia qué dirección? Buena pregunta. Parece lógico que endureciendo la entrada de extranjeros y sancionando con mayor rigor la comisión de delitos por parte de extranjeros. Pero es lógico que estos pandilleros ya son la primera generación que ha vivido en España. ¿Qué hacer con un ecuatoriano o un sudamericano que no se integra o que ve como vía de integración la delincuencia organizada en bandas juveniles?

Pues educación. Educación y disciplina. Esa de la que tanto carecemos en nuestros colegios y que tanto los "pedagogos progresistas" como los padres que parecen olvidarse de esa condición, quieren hace rpasar al resto de la sociedad. No es culpa de la sociedad ni del ambiente que un dominicano vaya con un cuchillo de 20 centímetros y apuñale por la espalda a otro, ya sea extranjero o no.

Por supuesto, en este asunto podemos hacer dos cosas: o mirar a otro lado y aplicar remedios "de abuelita feliz", o ponerse las pilas y empezar a actuar. Nada de esperar al Gobierno, con falsas palabras de conciliación y gilipolleces gaseosas. Una vuelta a la disciplina, el orden y el respeto en los centros educativos y mano dura contra la delincuencia, venga de donde venga, y la practique quien la practique.

Porque todos esos jóvenes de Alcorcón, votantes mayoritarios de izquierda, sin mucha formación y con ganas de bronca, son caldo perfecto para partidos del tipo Alternativa Española o Alianza Nacional, grupúsculos de extrema-derecha.

No será porque no lo avisamos.

Los gratuitos (LXI)(2ª Temporada)

Hablaremos de los incidentes de Alcorcón más tarde. Ahora, ración de gratuitos.

Diario ADN

Página 6. La nostalgia me invade:

Cientos de personas se manifiestan contra la OTAN en Zaragoza

Como en los mejores años de las chaquetas de pana y las meriendas con tortilla, un grupo de nostálgicos se oponen al establecimiento de un centro de mando y control de la OTAN en (deduzco yo) la base aerea de Zaragoza. La pancarta inicial: "OTAN NO, BASES FUERA. POR UNA CULTURA DE LA PAZ. HACE 20 AÑOS Y AHORA".

Llamazares entre los presentes. Lo dicho, la nostalgia me invade.

Diario 20Minutos


Página 1 y 2. El golf pone cachondos a los progres. Noticia en portada:

Los 37 golfs de Madrid gastan tanta agua como Móstoles

Dejándo al margen si iban a hablar de un modelo de coche o de un campo de golf, el titular de la página 2 sigue de la siguiente manera:

Madrid doblará sus campos de golf en la próxima década

Por supuesto, se alega el excesivo consumo de agua. La fuente son "Ecologistas en Acción", lo cual ya es suficiente como para poner en cuarentena cualquier cálculo que les tenga como origen. Pero lo que no sabía yo es que el golf tiene más federados que el futbol (más de 80.000 frente a 54.000). De modo que deporte acusado de elitista no lo debe de ser tanto.

Diario METRO

Página 5. Si-mangas es simplemente... tonto:

"Madrid no es de derechas, sino una región abierta, tolerante y solidaria"

¿Y no hay nadie mejor entre los socialistas de Madrid para tratar de arañar algún voto a Esperanza Aguirre? Porque desde luego, han debido elegir al afiliado más tonto que había.

jueves, enero 18, 2007

Los gratuitos (LX)(2ª Temporada)

Se acaba la semana y llega el descanso. Ya nos queda sólo un día de trabajo...

Diario 20Minutos


Página 5. Sigue la "barra libre" de críticas desde la progresía a Esperanza Aguirre. Esta vez, Daniel Gil que titula su columna:

Medicina al estilo Aguirre

Ojo lo que critica:

"... la infraestructura sanitaria es muy incómoda. Habitaciones pequeñas, baños modestos, camas imposibles y, encima, televisión de pago. No digo Canal Satélite, no. Es que, para ver La Primera , Telecinco o Telemadrid hay que pagar por horas (un euro por 75 minutos)..."

¿De verdad este señor critica a Aguirre por tener que pagar 1 euro por 75 minutos de tele? Ni Si-mangas en sus días más inspirados se le ocurren estas tonterías para criticar.

Diario ADN

Pagina 7. Una tal Yolanda Ortiz de Arri elabora una columna aseadita referida a la formación de grupo parlamentario en el Parlamento Europeo por parte de una agrupación de extrema-derecha:

Una sociedad enferma se refleja en Estrasburgo

Lanza la típica crítica contra estos grupos políticos, pero me quedo con la perla final.

"... No cometamos el error de pensar que aquí estamos inmunes."

A lo que yo me pregunto: si es mala la extrema derecha, ¿lo es también la extrema izquierda? Y la referencia a España, ¿no tratará de achacar a algunos políticos del PP o a algunos periodistas la consideración de extrema derecha?

Y sí, coincido que nuestra sociedad está enferma. Pero porque tolera que una parte de ella linche impunemente a la contraria, repartiendo certificados de demócrata mientras que la otra calla, acomplejada o complice.

Diario QUE!

Página 4. Una prueba de como nuestro Gobierno sigue errando en su política contra el problema de la vivienda:

Para alquilar piso te piden avales por el valor de un buen coche

La noticia refleja muy a las claras lo que ocurre. Un propietario decide alquilar su casa. Si tiene mucha suerte y encuentra inquilinos que ni molesten ni dejen de pagarte no hay problema.

Pero si esos mismo inquilinos dejan de pagar, o empiezan a causar daños al piso, los procedimientos judiciales de deshaucio puede dilatarse incluso más de un año. ¿Qué ocurre entonces? Que para cuando puedas recuperar tu casa, un año más tarde, y sin cobrar las doce mensualidades, puedes encontrarte un piso completamente arrasado. ¿Como asegurarse de que no vas a tener problemas? Pones una fianza altísima con la esperanza de que si surgen problemas, puedas usar ese dinero para pagar abogados, gastos judiciales y las posibles reparaciones y limpiezas tras la "estancia" de tus inquilinos.

No son raros, y así se reflejan en la noticia, avales de 34.000 euros o cosas peores. Y mientras tanto, dos agencias (estatal y autonómica) derrrochan dinero de mis impuestos tratando de alquilar algunos pisos. De pena.

Hasta el lunes.

miércoles, enero 17, 2007

Los gratuitos (LIX)(2ª Temporada)

Espero hoy poder coger rápido la cama, porque estoy dando unos cabezazos en el trabajo que dan miedo. Un día de estos, me voy a a tronchar el cuello.

Diario 20Minutos

Página 6. José Ayala, ese tonto útil, ese progre de pezuña negra, vuelve a perpetrar su columna bajo el título:

"Hablar sin usar la voz"

Utilizando como excusa la maniobra de propaganda del sábado, suelta esta perla:

"... Todos los exabruptos del PP, todos los insultos y amenazas que hemos oído en sus medios afines para excusar la ruptura de la unidad de los demócratas contra ETA..."

¿Pero no había sido Rodriguez I el Traidor el que había abandonado el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo? Por supuesto, sigue mareando la perdíz, incluso diciendo que hasta el maligno Aznar apoyaba una solución negociada.

Lo dicho, desde el editorial de "El País" hasta esta terminal mediática (entre letrina y cloaca) han tocado a arrebato para salvar a un presidente moribundo.

Diario ADN

Página 4. Una de esas noticias que no le dejan a uno indiferente:

El triple de fracaso escolar en `coles´publicos que en privados

Frente a esta noticia, se puede tomar dos posturas: la responsable y la del PRISOE de Madrid. Según los segundos, el fracaso escolar tiene como causa la política educativa de Esperanza Aguirre. La solución: incrementar el presupuesto de los colegios públicos.

Y yo me pregunto, ¿qué relación hay de que un alumno supere un examen con aumentar el presupuesto en educación? Ninguna. Cuanto más presupuesto disponga el burrócrata progre en su centro educativo, más horas de Educación para la Ciudadanía y menos para Matemáticas o Historia de España. Y así seguiremos en las mismas.

Página 19. No suelo leer la crítica literaria de estos gratuitos, pero he de reconocer que el titular me ha llamado la atención:

"Los jóvenes son las víctimas"

Leía la entrevista a Fernando Marías sin el menor interés, referida a la enésima novelucha ambientada en la guerra civil. A la segunda pregunta del periodista ("¿Y cuál es su coartada?") este señorito perpetra esta respuesta:

"Surge de la repugnancia que me producen algunos historiadores como Pío Moa que afirman que la República es la culpable de la guerra. La culpa es del golpe de Estado fascista del 18 de julio contra la legalidad. Esto es evidente, pero todavía hay quien lo niega."

Recuerdo en este punto un lema de la Ley de Murphy: "Los amigos pasan. Pero los enemigos se amontonan". Pio Moa tiene montañas de ellos.

martes, enero 16, 2007

MEME: Cinco cosas que no sabeís de mí

1º/ Tengo media novela hecha ambientada en el universo de WH40k. Y no me pregunteís que es WH40K porque sería muy largo de explicar.

2º/ Hace algo más de un año que descubrí el rugby como deporte. Si alguna vez tengo hijos, posiblemente les enseñe a jugar. La frase que define a este juego es la siguiente: "En el campo de rugby no hay amigos. Enfrente hay contrincantes, a tu lado hay hermanos."

3º/ Para averiguar la dirección de una chica, busqué en el apellido García (el de su padre) en la guía telefónica de Madrid capital. Sabía que vivía en una calle del centro, pero no tenía el número. No os podeís imaginar cuantos García hay en Madrid...

4º/ El primer miembro del movimiento Anti-ZP que conocí en persona fue a Vermudo. Y yo sí llevaba el papelito para identificarnos (je, je, je).

5º/ Se me humedecen los ojos escuchando "La muerte no es el final".

Los gratuitos (LVIII)(2ª Temporada)

Me juego unas cañas a que Rodriguez I el Traidor agota la legislatura. Este va a estar agarrado a la poltrona hasta el último minuto.

Diario METRO

Página 8. La estupidez humana no tiene límite:

Muerta por aguantarse la orina en un concurso

Una mujer muere para ganar una Nintendo Wii a base de beber toda el agua que pueda sin ir al servicio. Deja tres niños.

Que nadie diga nada a la ministra Salgado porque es capaz de cualquier cosa. Ya sea prohibir la venta de Wii... o el consumo de agua. Que esta iluminada es capaz de todo.

Diario ADN

Página 10. Todo socialista cree que el mercado se puede organizar desde el B.O.E., y que equivocados que están:

El Gobierno da los primeros pasos para castigar las viviendas vacías

Al parecer, el problema es conseguir una definición de lo que es vivienda vacía, a los efectos de poder freirla a impuestos después. Se señala como gran hito que ya en Cataluña y en el País Vasco hay normativa en esa dirección. Y yo me pregunto, ¿no sería mejor agilizar el deshaucio y la protección al propietario que alquila una vivienda? Pero eso supondría dejar en manos del mercado ese asunto. Y ya sabeís que para un socialista, el mercado es la encarnación viviente de la malignidad.

Página 24. "Con quien con niños se acuesta, mojado se levanta":

Tim Robbins, el azote del sistema

Este actor acaba de soltarle esa típica puñalada a Gallardón. Afirma el actor que acude a Madrid para inaugurar el festival de Cine Solidario (¿?), no para "... salir en fotos con políticos de derecha". A lo que añade:

"Si es tan solidario debería haber escuchado a su pueblo y haber acudido a la manifestación contra el terrorismo..."

Desde luego, en menudo aprieto le ha metido la hija de Nuria Espert. Para concluir, ¿cuanto ha costado traer a Tim Robbins a Madrid para que insulte a Gallardón? ¿Lo he pagado de mis impuestos? Está visto que los actores pueden llegar a ser tan gilipollas en España como en Estados Unidos.

lunes, enero 15, 2007

Los gratuitos (LVII)(2ª Temporada)

He de decir que la única información de la que dispongo sobre la comparecencia de Rodriguez I el Traidor es la que acabo de recibir de los informativos de Depena3, de modo que por falta de información fiable, no opinaré sobre ello.

Diario QUE!


Pagina 12. Cuando no se tiene nada que hacer y hay que justificar un presupuesto:

La UE poner en busca y captura a los videojuegos violentos

¡¡Qué decir que ya no se sepa!! Vuelven esos funcionarios a incordiar respecto al contenido de los videojuegos y a la evidente dejación de funciones de la inmensa mayoría de los padres. Porque no nos engañemos, los padres son los que "pasan" de revisar los videojuegos que compran a sus hijos y luego salen las asociaciones de padres diciendo las tonterías de siempre.

Si a eso lo unes al típico político que considera estúpidos a sus ciudadanos y utiliza el B.O.E. como un delincuente una pistola, ya tenemos todo dicho. Que si las hamburguesas engordan, el vino es peligroso... y jugar al "Grand Theft Auto" te convierte en un criminal. Pero no hablemos alto, no vaya a ser que la ministra Salgado se fije en nosotros y nos considere unos "chorizos"...

Diario METRO

Página 9. ¿Tienes acciones en Repsol? Pues si tienes una oportunidad, véndelas y no si no lo haces, no te quejes:

Venezuela sólo dejará a las petroleras extranjeras ser socias minoritarias

En la misma línea que el boliviano mascador de hoja de coca, aunque mejor adornado, este sujeto, militar golpista y mala copia del coma-andante se dedica al saqueo de las riquezas naturales en beneficio... de su camarilla de amigotes y ciertos dirigentes de cierta dictadura bañada por el mar Caribe.

Lo peor del populismo se extiende por Latinoamerica. Pero no hay problema, nuestro presidente pondrá cara de lerdo y seguirá el festival.

Diario ADN


Página 4. Hacía tiempo que no disfrutaba de noticias como esta:

Detenido un menor tras una huida en coche

Uno lee el titular, y ciertamente, no parece alarmante. Pero cuando empiezas a escarbar, las cosas cambian.En el primer párrafo te enteras que el coche donde han huído no sólo un menor, sino tres, ha sido objeto de persecución policial, y que ha sido robado.

En el segundo párrafo se narra como se produjo la persecución, incluyendo el golpe a cuatro coches, para acabar chocando con el coche de policía que les seguía.

En el tercer párrafo incluso se hace referencia al intento de ese menor de lanzarse en marcha del vehículo.

El último párrafo, da esos "curiosos datos" que la noticia ya no puede obviar más. Los tres menores son de etnia gitana, y que vivían en el poblado chabolista de La Jungla. Sus padres acudieron a presenciar la declaración de sus hijos.

Antes de que se me acuse de nada, aquí acabo.

jueves, enero 11, 2007

Los gratuitos (LVI)(2ª Temporada)

Primera semana de comentarios, y de no ser porque el curro empieza a ahogarme, era como para escribir una enciclopedia. Pero tanto referida a los gratuitos como a las cortinas de humo, manipulaciones y burdas mentiras que se lanzan desde la prensa del Movimiento... socialista. Yo, más humilde, solo puedo con estos gratuitos.

Diario METRO


Página 3. El primer experimento del doctor Frankenstein, alias Fernandez de la Vogue, lanza esa "indirecta", sutil como un martillo neumático a nuestra Esperanza Aguirre:

"Hay decretos del tabaco que son un ejemplo del nulo respeto y escasa lealtad hacia las normas que rigen el interés general"

Dejando al margen que esto forma de la ya tradicional campaña anti-Aguirre, me pregunto yo con maldad, ¿hablaba la viceVogue del decreto de la Comunidad de Madrid que desarrolla la ley anti-tabaco, o quizás hablaba del Estatut catalan?

Todo ello, a sabiendas de que los tribunales no han suspendido la vigencia del citado decreto hasta que haya sentencia. Hay que ver hasta donde ha llegado una simple secretaria de juzgado.

Diario QUE!

Página 12. Resulta curioso que noticias como estas solo ocupen un pequeño recuadro:

Chavez dice que radicalizará la revolución

Esto no es lo preocupante en un dirigente político que se encuadra entre el gorila y el cuervo carroñero. Lo peor es esta frase:

"... una reforma constitucional `integral´ y la concesión de poderes especiales al Ejecutivo para decretar leyes."

Y todavía hay gente que ignora que Hitler y Mussolini accedieron al poder mediante elecciones.

Página 13. Algo que por preocupante, quizás debiera tener más importancia:

Según `Magisterio´, el nivel educativo de los de 20 a 24 años es epor que el de los 25 a 30

Ojo a la excusa del ministerio de Educación para poder justificar esa deplorable situación:

"... no se tiene en cuenta que los de 20 a 24 años no han acabado los estudios superiores."

Yo fui a curso por año en Derecho y me licencié con 22. Tengo amigos, que en vez de estar en el bar y ejerciendo de universitarios, se sacaban con 24 años Teleco (proyecto incluido).

Pero que podemos esperar cuando según la ministra, tan importante es la bazofia de Educación para la Ciudadanía como las Matemáticas. Y todo esto, sin entrar en la cuestión lingüistica. Desde luego...

miércoles, enero 10, 2007

Los gratuitos (LV)(2ª Temporada)

Aunque parezca increible, nuestro "gratuito tonto" QUE!, no para de hablar del atentado y mostrar los más crudo titulares contra el mismo y contra ETA. Por supuesto, no señala en grandes titulares la actitud errática y cobarde del Gobierno, pero algo es algo. Uno ya empezaba a estar harto de tanto... talante.

Diario METRO

Página 4. Estos periodistas progres, con tal de fastidiar y criticar, hacen lo que sea:

La UE investiga una supuesta contaminación radioactiva

Uno lee esto y se acojona. Porque no es para tomar a coña este tipo de anuncios. Las cosas no mejoran cuando lees una frase resaltada:

IU denuncia que la reforma de la M-30 provoca fugas de elementos radioactivos.

Desde luego, no soy un seguidor de Gallardón, pero criticarle acusándole, cuando menos de soslayo, de terrorista radioactivo, es de coña. Pero ya para pasar de la preocupación a la risotada es la siguiente frase:

"La Comisión Europea pedirá información al Gobierno para determinar si es cierta la denuncia que hizo el eurodiputado de IU Willy Meyer, quien se refirió a la contaminación radioactiva que estarían generando las obras de la M-30..."

Debe de ser porque las tuneladoras usan plutonio y no gas-oil, porque no me imagino que puedo originar contaminación radiactiva. Se atribuye la presencia de radioctividad a filtraciones del CIEMAT. A lo que yo me pregunto: ¿si las filtraciones provienen del CIEMAT, que culpa tiene Gallardón en todo esto?

Diario 20Minutos


Página 7. Los tontos crecen en los árboles... y en las redacciones de algunos gratuitos:

Ataque a la ciencia

Bajo este titular, un tal Miguel Angel Sabadell hace referencia a los intentos por parte de sectores cristianos en EE.UU. de modificar las enseñanzas de las escuelas, oponiendo las teorías de Darwin frente al creacionismo de la Biblia. Acto seguido, este sujeto "amplía el encuadre" y atribuye a los mismos americanos la equiparación de la ciencia con el ateismo, el marxismo y el nazismo. A este chico le ha faltado añadir las manchas de vino y el olor a pies. Pero lo que me llama la atención es el siguiente comentario:

"... Lo que buscan los neoconservadores - y su triste remedo en España los liberales `losantianos´- es acabar con la ciencia como forma de pensamiento..."

Otro que debe de entrenar en su casa para ser más idiota de lo que ya es. Lo que tienen que hacer algunos para ganarse las habichuelas...

Diario ADN

Página 15. Nueva dosis de Alianza de Civilizaciones:

Votan prohibir el sexo fuera del matrimonio

No es que desde este blog vayamos a fomentar la infidelidad conyugal pero el texto de la noticia no se sabe si es para acojonarse o descojonarse (y perdón por la expresión).

"Depok. La ciudad indonesia de Depok votó ayer una ley que castiga con la cárcel el sexo fuera del matrimonio, siguiendo la pauta de gobiernos regionales que aprueban leyes para regular las relaciones entre ciudadanos desde un punto de vista islámico."

¡¡Qué curioso!! En nuestro país, hasta la desaparición de la Dictadura, se reconocía en el Código Penal el sexo extra-marital bajo los delitos de adulterio (para mujeres y con más pena) y el amancebamiento (cuando era el hombre el infiel y con menos pena).

martes, enero 09, 2007

Los gratuitos (LIV)(2ª Temporada)

Hoy se me ha escapado el gratuito 20Minutos, de modo que entre este hecho, y lo escasito de las noticias del resto de morralla, poco hemos podido sacar.

Diario ADN

Página 5. Aunque han sido varios los diarios que lo han reseñado, elijo la noticia de este por ser mucho más escueta:

30 condenas a la sanidad madrileña

Parece ser que ha habido 30 condenas a la sanidad pública madrileña por negligencias médicas. Sin embargo, como quien no quiere la cosa, a esa cifra se le añade las condenas (12) de la sanidad privada, y suma las indemnizaciones de una y otra, llegando a un montante superior a los 5 millones y medio de euros.

Dos preguntas: ¿sigue la campaña contra Esperanza Aguirre? ¿Para una población de 6 millones de posibles usuarios, 30 condenas son muchas o pocas?

Diario METRO

Página 6. No suelo comentar las noticias referidas a política nacional. Otros blog´s destinan análisis más sesudos a esos menesteres. Pero esta noticia requería del comentario de este vuestro servidor:

Batasuna pelea por volver a la política

Bajo este epígrafe se nos plantea la manipulación más nauseabunda que yo haya visto en mucho tiempo. Y os aseguro que estos ojitos han visto a RuGALcaba en sus mejores años.

"El cambio de rumbo que Batasuna ha hecho público en pequeñas dosis y con sus segundos espadas durante la semana pasada fue rubricado por Arnaldo Otegi, recogiendo el guante del resto de formaciones políticas... El de entender que `el diálogo político resolutivo se tiene que desarrollar necesariamente en ausencia de cualquier tipo de violencia..."

¿Pero qué cambio de rumbo en pequeñas dosis ha planteado Batasuna? ¿Ha condenado este atentado? No. ¿Ha repudiado públicamente la violencia de ETA? No. ¿Considera aceptable la extorsión, el robo de armas y la fabricación de explosivos como formas de hacer política? No. ¿Es aceptable el terrorismo callejero? No.

Si no condena ninguno de estos comportamientos, ninguna de estas actitudes, Batasuna seguirá siendo lo que es: el brazo político, subordinado a las necesidades estratégicas de ETA, ya sea como mera cobertura, como financiadora a través de su penetración en las instituciones, o como simple comparsa. Su pelea por volver a la política es por orden de ETA. Y como tentáculo de ETA debe de ser tratada.

lunes, enero 08, 2007

Los gratuitos (LIII)(2ª Temporada)

Con una semana de retraso, por eso de recuperarse de los excesos navideños, volvemos a zambullirnos en esos gratuitos. Feliz Año a todos y buena suerte.

Diario 20Minutos


Página 2. Una de esas noticias que uno no entiende:

Sanidad investigará si dos hospitales tiraron 140 cordones umbilicales

Entre los años 2002 y 2005 fueron deshechados 140 cordones umbilicales de los hospitales "12 de Octubre" y de Móstoles, por carecer ambos hospitales de personal destinado a su almacenamiento. Hay que añadir que desde 2005 se creó en la CAM un "banco" de cordones umbilicales que ahora mismo tiene unas 4.400 unidades.

Tras esto, uno se pregunta: ¿por qué sale la noticia de los 140 cordones en "El País"? Desde luego, si esta es la única oposición que Si-mangas puede plantear a Esperanza Aguirre, lo mejor que puede hacer es dedicarse al lanzamiento de azada u otro deporte autóctono. La mayoría absoluta está casi hecha para la presidenta.

Diario ADN

Página 7. Este engendro autonómico llamado Conferencia de Presidentes vuelve a celebrarse el próximo sábado en el Senado.

Las regiones ultiman su reunión con Zapatero

Toda esta maniobra de propaganda barata es respondida por el presidente de Murcia con la siguiente declaración:

"... carece de contenido político y sirve para tratar de vender imagen."

No deja de ser chocante que a pesar de estas declaraciones del presidente de Murcia, este vaya a asistir. ¿No sería mejor, para acabar con esta gilipolleces el que los presidentes autonómicos no fueran? Pero eso de alojarse y estar un fin de semana de gratis en la capital de España, no se lo salta ningún burócrata, sea del color que sea.

Página 12. He dejado para el final esta nauseabunda maniobra propagandística:

China persigue el maltrato infantil

Ojo al primer párrafo:

"China está inmersa en una operación de estética, La dictadura comunista, hoy liberal, lava su imagen..."

¿Dictadura liberal? ¿Conoceís alguno alguna dictadura liberal? Porque yo desde luego no. Y está visto que el redactor de esta maloliente pieza periodística no sabe que el liberalismo es incompatible con las dictaduras, ya que su pilar fundamental es la existencia de un Estado de Derecho.

Pero el problema no este. Afirma que en China empieza a recorrer la idea de que el maltrato infantil es algo execrable y debe de ser perseguido. Por supuesto, no se habla del Tibet y la represión.

Acto seguido, afirma que es el país con más sentencias a muerte. Por supuesto, no se hace referencia al tráfico de órganos con los ejecutados ni nada que se le parezca. Ojo a la frase:

"... En las últimas semanas, el Tribunal Popular Supremo ha ordenado a los jueces de todo el país que limiten el recurso a la pena de muerte a `un número extremadamente pequeño´ de ocasiones. Las ONG calculan que en el país se llevan a cabo al año unas 10.000 ejecuciones..."

Esto si que es independencia judicial y lo demás son tonterías.

Pero como colofón, un último párrafo:

"La limpieza de las calles no es sólo ecológica. En los últimos meses, diversas organizaciones han denunciado las medidas expeditivas de desplazamientos de población de las ciudades al campo y el internamiento de vagabundos y mendigos en campos de reeducación..."

Ni Pol-Pot en sus "mejores" años lo hacía con tanta desfachatez. Hasta mañana.

viernes, enero 05, 2007

Y como siempre, la prensa adicta al rescate


Algunos, la última vez que me visteís me dijisteis que era de mérito lo que hacía, buceando en las cloacas de los gratuitos. Esta foto ha sido sacada de una galería de "El País".

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Y algunos piensan que el enemigo es el PSOE. Nuestro enemigo es Polanco, no Rodriguez I el Traidor. Y esto es la mejor prueba de ello.

http://www.elpais.com/fotogaleria.html?id_galeria=3236&anchor=elpfot&k=&idfoto=25&idfotosel=25

Y este es el texto:

Gritos contra el Gobierno

Concentración en Madrid de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), que ha convocado manifestaciones silenciosas a las puertas de todos los ayuntamientos españoles para “exigir al Gobierno que vuelva al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo”. Los tres minutos de silencio han sido aprovechados por decenas de personas en Madrid o en Córdoba para proferir gritos contra el Ejecutivo y su jefe, José Luis Rodríguez Zapatero.

Y mientras tanto...


"Donde no hay ideas, basta con inventarse una palabra para ocultar la carencia de aquellas"

Esta genial frase de Goethe define a la perfección el discurso del bobo solemne. Frases vacías de contenido, envueltas en palabras y expresiones que nada significan. Nunca una cita se habrá ajustado tanto al comportamiento y al discurso de un político.

Pero dejando esto a un lado, esta semana hemos asistido a la mayor sarta de tonterías, mezquindades, dobleces morales y comentarios bastardos de toda la legislatura de Rodriguez I el Traidor. Y desde luego, los veteranos de este "negocio" ya hemos visto mucho.

Las primeras declaraciones de RuGALcaba y de Pepiño parecían hechas desde una situación más o menos razonable. Se acabo la tregua, los terroristas no quieren negociar, con muertos nada de nada, etc... Algunos pardillos (porque no son otra cosa aquellos que esperan de este Gobierno algún gesto de arrepentimiento o de rectificación) creyeron que presionado por las circunstancias, el Gobierno daría un "golpe de timón". Habría ese mal llamado sentido de Estado, el PSOE cambiaría y se volvería a los tiempos del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.

Y mientras tanto, Rodriguez I el Traidor rumiaba su siguiente movimiento en Doñana.

Los ánimos se encendían. El PP pasaba al ¿ataque? criticando en todos los medios posibles las sucesivas bajadas de pantalones del Gobierno. Una ola de indignación crecía entre la ciudadanía y la "nave" socialista veía arreciar alrededor suyo una galerna de efectos imprevisibles.

Y mientras tanto, Rodriguez I el Traidor cavilaba en Doñana que decir.

Las maniobras tendentes a encontrar los cuerpos de los dos ciudadanos ecuatorianos se prolongaban a lo largo del tiempo, y la política informativa del gobierno brillaba por su ausencia (no como en el 11-M), se empezaron a producir manifestaciones e incidentes en los que la gente discutía sobre el verdadero responsable de los atentados.

Y mientras tanto, Rodriguez I el Traidor rumiaba en Doñana su respuesta.

Y mientras UGT y CCOO empezaban a montar una maniobra de cobertura en favor del gobierno con una manifestación de "adictos", donde no se rechazaba de manera clara e inequivoca el terrorismo y la negociación con la banda terrorista, los sindicatos policiales empezaban a surgir sms´s en los que se coloca a la Policía como único instrumento contra ETA.

Y en esas, tras cinco días de silencio y de vacaciones, Rodriguez I el Traidor habló a la Nación y dijo:

"La energía que tengo para alcanzar la paz es hoy aún mucho mayor"

Hay que ser MISERABLE, hay que ser un DESGRACIADO, y hay que ser un perfecto IMBÉCIL, para que tras la muerte de dos personas, tu frase más meditada, esa que aparecerá resaltada en toda la prensa escrita, en los boletines radiofónicos y en los telediarios, sea esa TONTERÍA, esa PATOCHADA, esa... GILIPOLLEZ.

Y pensará ufano y henchido de orgullo, sacando pecho como un pavo real, que España camina a toda velocidad a una solución pacífica del terrorismo etarra. Nosotros, pobres palurdos, bajo su experta tutela, bajo su incuestionable liderazgo, camino de la paz.

16 días después del atentado dará este ágrafo explicaciones en el Congreso de los Diputados. No sabemos si en el hemiciclo o en los pasillos, allá donde hizo la declaración de inicio de negociaciones (ahora llamados contactos "exploratorios") y rompió con el Pacto por las Libertades.

Estamos en manos... de un GILIPOLLAS.

martes, enero 02, 2007

Castro y Aguirre


Yo he sido uno de esos miles de sorprendidos con la noticia de que un médico de la Comunidad de Madrid ha acudido a la llamada de Castro. No sabemos si para operar, simplemente para supervisar la operación, o cualquiera de las múltilpes formas en las que un médico puede estar en contacto con un proceso clínico como el que padece el dictador.

Creo que hemos de deslindar dos supuestos completamente distintos, y que en cierta ceremonia de la confusión capitaneada por los medios del Régimen zapateril, han pasado desapercibidos. El primero de ellos es la visita del propio médico a la isla-prisión. El otro, y es el que hay que recalcar, el envío de material médico así como medicinas, para tratar a Fidel Castro.

Que un médico acuda a la llamada de un paciente me parece un gesto propio de la práctica médica. Cosa distinta es que tu paciente tenga el historial más sangriento de represión que conoce toda América Latina, superando con creces a indeseables como Pinochet, Stroessner, la Junta militar argentina o Duvalier. Y por supuesto, retrata a la perfección la bajeza moral y la abyección de ese matasano los comentarios jocosos, que podrá ser un genio en el campo de la Oncología, pero en el campo de la decencia, se encuadra entre la babosa y la rata almizclera. Bromitas con los dictadores, ninguna.

Y por otro lado, la cuestión del material médico y las medicinas. ¿Pero alguno es capaz de creerse que EE.UU. sería capaz de impedir a cualquier funcionario diplomático o consular de los que tiene a miles fuera de la isla el dictador comprar los citados medicamentos? El bloqueo es la mejor maniobra propagandística que tiene la dictadura cubana. ¿He tenido que financiar con mis impuestos las medicinas y material médico que van a permitir unos dias, quizás unos meses más, la vida de un carnicero? Y mientras tanto, el consejero Lamela y Esperanza Aguirre con una enorme sonrisa por sentirse, por apenas unas horas, el centro de la política internacional.

La decencia y el liberalismo adecuadamente escondidos por un par de minutos. De vez en cuando, Esperancita... la caga.

lunes, enero 01, 2007

Rajoy y el Rubicón


Hay momentos en la vida de un político, en los que tiene que decidirse, en tomar esa decisión que marca un antes y un después en toda trayectoria vital. En los que tiene que jugarse su vida "política" a esa mano de poker donde sólo los valientes y los intrépidos triunfan frente a los cobardes y los pusilánimes.

Nuestro mal llamado presidente de Gobierno, Rodriguez I el Traidor, se lanzaba a la piscina de su propia autocomplacencia llenándosele la boca de las manoseadas palabras de costumbre. Paz, proceso de paz y todos los mostosos sinónimos que tratan de encubrir una rendición de nuestra Nación. La banda terorista ETA cesa en sus delitos a cambio de conceder todas sus delirantes pretensiones: Navarra y derecho de autodeterminación. Así de sencillo.

En menos de 24 horas, ETA suministra una dosis de muerte y destrucción. Dos personas fallecen en un atentado terrorista que ha usado, según últimas investigaciones, más de 500 kilos de explosivos. Son los "accidentes mortales" de nuestro bobo solemne.

Reacciones, las de costumbre. AVT y los distintos dirigentes del PP, en la línea de siempre. Nacionalistas, socialistas y demás piara de encubridores y cómplices lamentando la muerte de esos dos ecuatorianos pero lanzándose como posesos a defender el "proceso de paz".

Hasta aquí hemos llegado. Rajoy puede seguir haciendo oposición gallardonita. Puede seguir vendiendo su mercancía de centro acomplejada y sus llamadas a la responsabilidad para el partido del gobierno, ese mismo que mantiene al mando al más incapaz de los políticos que España haya sufrido.

Los rumores de elecciones generales son ya incesantes. La única duda es saber si coincidiran con las autonómicas y locales. Es hora ya de mancharse las manos y empezar a pelear. Es hora de empezar a golpear. Y el primer golpe es la moción de censura.

Los ciudadanos están hartos de que todo sean discursos graves y palabras sentidas al final de las manifestaciones en contra del gobierno. Es hora de poner colorado al imbécil que nos gobierna. Y no hay forma de llamar la atención de los medios que una moción de censura. Los telediarios no pondrán la información política en la cuarta noticia con la intervención de uno y de otro resumidas en 30 segundos. Aparecerá en primera plana de todos los diarios, en los boletines de radio, en los digitales. Es hora de que se escuche lo que tiene que decir.

Que va a perder la moción de censura es evidente. Pero no habrá mejor momento para poder mirar a la cara de los diputados, sobre todo los socialistas, y poder decirles: vosotros teneís tan manchadas las manos como al idiota que os dirige al precipicio, y con él, a toda la Nación.

Julio César necesitó cruzar el Rubicón para poder alcanzar el poder. Rajoy tendrá que mojarse esta vez los pies si quiere llegar a la Moncloa.


Mortgage